La Empresa

¿Quiénes Somos?

Inmobiliaria CGS, C.A. es una empresa fundada en el año 2000, por un grupo de personas emprendedoras, profesionales y con un proyecto de futuro para prestar servicio a todos nuestros clientes, tales como a los propietarios de las Comunidades y Juntas de Condominio, garantizándoles un trato personalizado y una administración transparente.

Disponemos de una avanzada tecnología con el objeto de ofrecer a nuestros clientes lo más novedoso en Administración de Condominios y para una mejor comodidad de nuestra clientela contamos con la creación de nuestra página Web.

Inmobiliaria CGS, cuenta con profesionales de gran experiencia en materia de condominios, y una avanzada plataforma tecnológica, diseñada especialmente para ofrecer a sus clientes un servicio de condominio en Línea; a través del cual; todos los clientes podrán obtener acceso de manera confidencial dándole una información actualizada de su estado de cuenta así como una respuesta inmediata de sus saldos, de igual manera podrán recibir información de sus intereses, registrar depósitos en cuentas, ejecutar sus pagos en línea, bajar sus recibos, todo a través de nuestra pagina web, www.inmobiliariacgs.net.